ENGAÑADA COMO UN CHINO EN ALIEXPRESS. AVISO A NAVEGANTAS.




Cuando ví este corset marrón en Aliexpress pensé que era el momento de probar a ver otro proveedor diferente a Corset Store.  Me puse en contacto con la persona o tienda que lo vendía y le pregunté "¿este corset es de entrenamiento?" y me dijo que sí.  Me asomé a Corset Store a ver si por una de aquellas ofrecían este mismo corset, por comprobar y comparar precios pero no estaba.  También en alguno de los corset que tengo y que son buenos, pone "Made in China" así que pensé que si los que fabrican para Corset Store eran chinos, era lógico también que esos mismos corset se pudieran encontrar en Aliexpress.  Y de hecho sí que he visto corsets que están en las dos páginas que os comento, así que chica, me decidí y me arriesgué.

Esta es la manera en la que describían el producto:

26 de acero doble Boned Corset de cintura de Underbust Heavy Duty mujeres Sexy Body Shaper Corpete Corselet Steampunk corsé 6XL


... y en la foto podéis ver como bastan dos dedos para doblar el "Doble acero"
Como podéis ver no hay que hacer casi fuerza para que se doble.  ¿Acero?  ¡JA!


Ayer jueves me llegó.  Y os puedo decir con toda tranquilidad que  en este caso, el chino me engañó como a un chino, valga la redundancia. ¿A quién se le ocurre mentir a una porteña diciéndole que es acero aquello que no es?

En la foto es muy bonito, pero a la hora de la verdad el acabado del color no da esa sensación de metal oxidado que yo percibo en la foto.  Es más brillante, satinado.  


Pero lo que realmente me jodió (ya sé que soy grosera, pero es que es la palabra que mejor define mis sentimientos) es comprobar al tacto que era completamente blando.

¿Véis cómo se dobla? Si es plástico ya puedo dar gracias.


Es una lección más que acabo de aprender y teniendo un blog en el que hablo de corset, no podría hacer otra cosa que contarlo para que no os pase lo mismo a ninguna.

Esto sí es un corset con ballenas de acero como dios manda.


Pues nada, como he visto que el producto no tenía ninguna valoración, he confirmado que me ha llegado, no he abierto disputa, y lo he puesto a parir directamente con mi comentario y con mi valoración.  Que por cierto, aún no sale publicado.  Luego le he escrito un mensaje privado al vendedor explicándole que me ha decepcionado y que me ha mentido.  Y bueno, pues aquí me quedo a ver lo que pasa.  Las veces que he tenido problemas con alguna tienda de Aliexpress me he encontrado con gente muy "romansera" y insistente en que les diera votos positivos.  A este le he puesto a parir directamente porque es la compra de precio más elevada que he hecho hasta ahora en esa página.

Ayer no sabía  si devolverlo o no, porque aunque no es de entrenamiento no está mal para usarlo como faja debajo de la ropa y también lo podría llevar por encima, pero bueno, voy a ver si me devuelven parte del dinero. Pero lo que pasa es que los gastos de devolución son a mi costa. Tampoco hay que dejarse tangar por esta gente que se aprovecha de la distancia y que ponen mala prensa a otros vendedores de esa página que sí son honrados.


Para que veáis la diferencia entre un corset con ballenas de acero y otro que no lo es, os dejo fotos de la misma zona de mi cuerpo con uno y otro corset.
Aquí podés ver como queda el corset de Aliexpress una vez ceñido a mi torso.




El corset redestribuye mis carnes morenas y ayuda a que la grasa que estoy perdiendo se refleje mejor en mi cintura.

... y aquí tenéis dos instantáneas de cómo queda en el cuerpo de una mujer un corset de ballenas de acero de verdad.




En fin, quedaré a la espera de ver qué me dicen los de Aliexpress y cuando tenga todo claro, revisionaré este post para daros debida cuenta de cómo se desarrollen los acontecimientos.



Aaaah  se me olvidaba.  El corset chino es una talla XXL china, todo un acontecimiento para mis carnes,  ¡ya me vienen las tallas chinas!  Por desgracia me tendrán que esperar sentada si quieren que compre ropa otra vez. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario