Retomando otra vez tras tocar fondo.



Retomando La Escalera Nutricional otra vez, tras tocar fondo.





Cuando empecé a escribir este blog pensé que el hecho de contar las cosas que hacía, me serviría para afianzar mi compromiso conmigo misma.  Pero la vida es dura, y a veces los acontecimientos nos superan y nos sumergen en un caos emocional que nos impide lograr nuestros objetivos y nos hace sentir tan mal que nos autodestruimos sin darnos cuenta.  La crisis y una serie de problemas digestivos que me hacen la vida imposible me han cortado las alas para volar al sitio en el que quiero estar.  Pero no ha sido solo con esto, me ha afectado en muchos más campos, que no voy a contar porque este blog no va de eso y creo que todos más o menos os podéis poner en mi lugar.

Sabía que estaba cogiendo peso, pero hasta que no he sacado la ropa de verano con esto del cambio de armario no he sido plenamente consciente de hasta qué punto mi peso se estaba convirtiendo en un problema.  Ha sido el momento en el que algo dentro de mí ha hecho "click" y me ha puesto en la encrucijada:  "Loli, o adelgazas o te tienes que comprar ropa, y mucha".  Y como el tema económico me aprieta bastante, pues chica, va siendo hora de volver a intentarlo.

Mañana martes vuelvo al digestivo  a ver qué me puede contar sobre mis hinchazones tras haberme realizado varias pruebas médicas. Estoy esperanzada de que me encuentren algo y me arreglen, pero también tengo mucho miedo de que me diga que es estrés y que me mande a casa para que me arregle yo solita, cosa que no puedo.  Estrógenos e histamina están revolucionados dentro de mí,  y aunque no se trata de problemas incapacitantes, no poder dormir ni sentirme cómoda en ningún lugar me hacen muy pesado el día a día y me siento débil, tanto física como mentalmente.

Como ya os he contado varias  veces mi pareja se ocupa en gran medida de la comida, de la cena, y me agobia mucho estar pendiente de decirle esto sí o esto no, no estoy a gusto delegando porque sé que así no funcionamos, yo me enfado porque cocina cosas que no puedo comer, él no se aclara porque esta dieta requiere bastante estudio y alguien que no la está haciendo no va a ponerse a ello.  Además no me apetece ahora mismo ni discutir, ni ponerme a explicar.  Y por si fuera poco,  estoy tan superliada que no puedo meterme mucho rato en la cocina.

En fin, espero que cuando llegue julio me pueda poner la ropa ahora mismo no puedo.  También espero que estar aquí de nuevo me de la fuerza que tuve la primera vez que comencé con el Método Dukan Fácil y lo feliz que me hizo poder perder todo ese peso.

Pues nada más, os espero la semana que viene con la esperanza de contaros que ya peso menos de 85 kg.  Mucha suerte a todas y un sincero abrazo.

2 comentarios:

  1. Bueno...estoy esperando tu nueva entrada. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento la cosa está bien. Estoy esperando a deshincharme de la regla para saber exactamente cuánto peso. Es que para pesarme por la mañana tengo que estar "vaciada" y no siempre amanezco con mi cuerpo dispuesto a ello, pero estoy contenta pese a habérmela saltado, he progresado.

      Eliminar