Semana de regla. No me voy a agobiar, bajo la escalera con tranqulidad.


Uff vaya tarde llevo, escribiendo para mis blogs muchas cositas.  Me he dejado la tarde de domingo, con la estufa de leña encendida, el maromo descansando en el sofá,  y los gatos merodeando para dirigirme a las personas que leéis este blog.  

Aquí en la foto me tenéis un rato antes de empezar a escribiros, aquí tenéis la imagen de la Mariló que está bajando escalón a escalón La Escalera Nutricional, el método Dukan Fácil.

https://encorsetadadukaniana.blogspot.com
Aquí me tenéis preparándome para una tarde de teclado y palabras.

.. y es que esta semana no he hecho la pesada de la Wi.  Mi báscula del baño me devuelve resultados similares a la semana pasada, lo cual es estupendo porque estando con la regla siempre peso sobre 1kg o 2 kg más.  He tenido algunos días en los que no he podido hacer ejercicio por falta de tiempo y otros por dolor, pero bueno, como yo no ando, que yo corro creo que más o menos compenso la cosa.

¿Creéis que es una "Dieta milagro"?  Yo creo que no.  Milagro lo puede ser para mí en el aspecto que consigue lo que la hipocalórica no, pero yo no creo que una pérdida de peso entre 800 gr o 1 Kg a la semana sea ningún milagro, es un trabajo y una implicación seria. 

Lo que sí he hecho ha sido medir mi cintura y ya he bajado de los 90 centímetros.  Eso es estupendo, pero sigo estando en un perímetro abdominal no muy saludable .  Y es que sigo con mis ejercicios y con el uso de mis corsets si no a diario, que me ayuda a definir cintura y a que la grasa se me compacte y recoloque por el torso.  

¡No con mis corsets !, la verdad es que para tantas horas que me paso sentada al ordenador son una ayuda indispensable para mantener la espalda recta y no tirarme hacia adelante como solemos hacer las tetudas. El curso de programación de blogs me está encantando pero me exige muchas horas aunque también me da muchas satisfacciones que espero que aún sean mayores en el futuro.  Tengo que mejorar el blog y todo esto que estoy haciendo me ayuda a optimizarlo.  ¡Me encanta deciros que os escribo esto con un corset puesto!

Y retomando lo de la regla, una  de las cosas que me ha cambiado esta dieta es eso.  Estos dos últimos meses la sintomatología del síndrome premenstrual ha sido mucho más llevadera que los otros.  No sé si se debe a la pérdida de peso o al cambio en mi alimentación, pero lo que sí sé es  que parte de esa mejoría es gracias a la incorporación casi a diario del jengibre a mi alimentación. 




 El jengibre, tiene muchas propiedades pero yo en concreto lo consumo por dos cosas, una por las nauseas, y otra porque me despeja las vías respiratorias.  El mes pasado aún tuve algo de nauseas, pero mucho menos que otros meses, y esta semana solo me he levantado con angustia el mismo día en el que menstrué.  Hace dos meses que no vomito en las semanas previas a la regla.  Y todo ello sin tomarme 10 días al mes el dichoso Motilium que no me hacía mucho efecto.  Nunca jamás me imaginé tal cambio y me pesa mucho todo lo mal que lo he estado pasando durante tanto tiempo pudiendo estar mejor, como estoy ahora.


El otro día, macarreando por los grupos de facebook encontré una chica hablando sobre los corsets y las chicas gorditas. Es interesante porque permite ver la diferencia entre como queda un corset underbust/overbust en cuerpos como el suyo/mío.  Tiene otros vídeos interesantes en su blog con los que me he podido sentir muy identificada. Os posteo el vídeo aquí abajo de Carolina Castro Nogueira.  Tiene una piel maravillosa.




Ella no les da el uso que yo les doy, seguramente ni será partidaria,  pero como a mí me encantan los corsets sean para lo que sean, porque como ya sabéis yo les encuentro un montón de utilidades. Me ha parecido interesante compartirlos.  Gracias a internet cualquier mujer de cualquier talla tiene la oportunidad de tener una de estas maravillosas prendas.  Y eso es un motivo para celebrar.

Admiro a esta mujer.  Yo misma, no me he atrevido nunca a hacer vídeos y es una cosa que me apetece muchísimo pero cada vez que estoy frente a la cámara pienso ¿y si no les gusto?  ¿y si alguien se mete conmigo?  ¿Y si a Auronplay le parezco ridícula y decide que toda España se ría de mí.?  Me encantaría ser yo misma la que hubiera hecho un vídeo similar en el que todo el mundo me viera antes de empezar la dieta y  cómo he ido evolucionando a través del tiempo.  Me encantaría que todo el mundo viera en un vídeo lo que me cambia el llevar corsets.

Ha sido bien hace poco cuando me he atrevido de nuevo a hacerme fotos y a ponerlas en la red.  Hace algún tiempo, cuando no perdía peso, me prometí a mí misma que hasta no bajar a cierto peso no me iba a hacer fotos para que a nadie le diera pena de ver lo gorda que estaba. ... y así no se puede vivir.

Hace un mes o así ví a un amigo que hacía mucho tiempo que no veía en Carrefour, y me dijo que estaba estupenda y leí en sus ojos que lo decía de verdad.  No penséis mal que es gay.  El caso es que yo pensé  "Coño, ¿y si es verdad?"  y a la semana siguiente me hice un "selfie" y pensé "pues no estoy tan mal" y subí la foto a mi perfil y mucha gente me comentó que me veía muy bien.

Estoy segura de que la pérdida de peso que estoy viviendo me ha dado el "toque" que me hacía falta para ello, la sensación de poder al fin conseguir algo que hacía mucho tiempo que intentaba y no conseguía ha tenido mucho que ver con sentirme capaz de nuevo de hacerme fotos y subirlas a internet.  Y lo que sería mucho mejor...¡Hacer vídeos!

Ayer lo intenté, os juro que por primera vez grabé un vídeo con la webcam que lleva incorporada el ordenador.  Y bueno, bien, para ser la primera prueba, doy bien a la cámara, no me engancho mucho hablando, no tengo mucha muletillas... Pero hay dos problemas tremendos:

  1.-  No se me oye apenas
  2.-  ¡¡Mis pechos me roban el protagonismo en el plano corto!!

El primero es un problema técnico y estoy pensando intentar grabar recurriendo a la cámara del móvil.  El segundo es un problema de serie ;) que si bien podría procurarme unos cuantos "followers" creo que tendré en cuenta elegir estilismos que relajen un poco el tamaño de mi pechonalidad.

En fin, de nuevo hago gala de la poca capacidad de resumen que tengo.  Ainss qué le voy hacer.

¡Hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario