Escalera Nutricional, día 3. Incluímos dos piezas de fruta.

Bueno estaba esperando que llegara el tercer día para poder tener algo de azúcar en el cuerpo y así realizar como Dios manda los ejercicios de musculación que efectúo dos días a la semana.

... porque el tercer día de El Método Dukan Fácil es cuando llega el momento de incorporar dos piezas de fruta a todo lo que podemos comer durante el día.

La báscula me devolvío un buen resultado:  79'9 Kg.  El hecho de ver el 7 delante ya es maravilloso, aunque el decimal no es tan bonico como podría haberlo sido otro.

Comencé la mañana desayunado un smothie de fabricación propia ya que tenia en la cocina muchos caquis que me habían dado.  Metí la pulpa de un caqui, leche en polvo, agua, y sacarina líquida, además aproveché para añadir tambien el salvado de avena correspondiente.  Tuve para dos veces, la primera vez lo tomé bebido y la segunda, cuando fui a tomarlo de la nevera se había solidificado y tenía una textura muy similar a la mousse. No estaba nada mal.



Después de desayunar me puse el corset como todos los días y estuve haciendo las tareas del hogar.  A media mañana me hice la comida, esta vez consistente en jamón cocido extra de Argal (5 gr de grasa por cada 100) y tomate, todo al horno.  De postre, el smothie sobrante y una mandarina.



Por la tarde hice una hora de ejercicio, consistente en pesas para el pecho, la espalda y los brazos, que debo hacer porque al tener tanto pecho tengo menos complicaciones si la espalda está en forma, danza del vientre y ejercicios para tonificar la cintura, todo ello sin corsé, no soy partidaria de usarlo para hacer ejercicio.

Para cenar gasté un pollo asado precocinado que tenía de Lidl y se iba a caducar pronto y una ensalada potente.

 


No me vayáis a criticar que no me comí todo el pollo, en casa hay 3 gatos y en la foto parece más grade de lo que es.  Fui buena y le quité toda la piel para alegría de los tres felinos que disfrutaron de lo lindo.

Y durante todo el día bebí el agua que me tocaba y tiré de infusiones.  Tengo que comprar té verde, y lo que es peor, me tengo que acostumbrar a él, que no me gusta nada.  En fin, mañana será otro día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario