Reducción de cintura con corset. Vídeo de Rocío Laura 2a parte




Como ya os expliqué en otro post, este fue uno de los vídeos que más despertó mi interés en el tema del entrenamiento de cintura con corset. 


Y como también os dije en el otro post, voy a ennumerar algunas cosas que comenta Rocío Laura con las que yo no coincido. Espero que os guste.


NO ESTOY DE ACUERDO

  • En eso de comprarse un corset 2 tallas menos, realmente creo que todo tiene un límite y mi objetivo no es tan extremo como el de esta youtuber, yo no sería capaz de ir tan apretada.
  • En lo de llevarlo tantas horas tampoco estoy de acuerdo porque creo que puede atrofiar en cierta medida la zona muscular del abdomen y por lo tanto que lo que ganamos en estrechez, lo ganemos también en flacidez.  Por otro lado, uno de los deportes que practico es danza del vientre y tengo cierto desarrollo muscular en la zona y la presión excesiva del corset sobre esos músculos me resulta algo molesta, por lo que llevo esto del corset training de un modo más moderado que esta chica, pero igualmente estoy obteniendo resultados.
  • Ella lo lleva debajo de la ropa y yo también, aunque a veces uno de ellos que es bastante discreto y precioso, sí lo saco a pasear porque me encantan.  


Pues nada, como yo aún no tengo valor para hacer mis propios vídeos, os dejo este para terminar de dar mi opinión personal, que es el primero de una serie de vídeos que me gustaría compartir por lo que han representado para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario