Escalera Nutricional. Martes regulero


http://escaleranutricionaldukan.blogspot.com.es/
Ensalada proteica:  Atún y mejillones al natural, pimientos de tres colores, surimi en barritas y en forma de cola de langosta, variantes en vinagre, tomates de pera cherry, y una lata de langostillos. Receta original de la página de recetas Dukan de María Martínez.


Hoy me he levantado jodida. Sin llegar a estar "vacía" me he pesado y pesaba 79'6 kg. Sé que peso menos, pero bueno, el sindrome es el síndrome y casi que es lo me menos me preocupa de todo.  


Me tomo el café sobre las 7 y no puedo tomar nada más, tengo muchas nauseas. Me siento en el ordenador para seguir con el cursillo de Community que estoy haciendo en ADAMS. Para ello me planto un corsét para evitar coger malas posturas ante el monitor y para que me alivie el hinchazón. Y me tiro así toda la mañana hasta las 11 que por fin mi estómago se decide a abrirse y me tomo un yogurt.



Al medio día viene a mi cabeza el otro libro de Pierre Dukan donde dice que la fase de ataque puede suponer un alivio para el síndrome premenstrual por la cantidad de líquido que se elimina decido que hoy voy a tomar solo proteínas igual que ayer.


Como hamburguesas de pollo y un consomé también de pollo. Como hoy como sola no he de preocuparme por lo que coma mi pareja.


Por la tarde hago mis ejercicios de musculación tanto pectorales como de cintura, y además hago step y danza del vientre, en total 1:20 minutos de ejercicio.


Hoy me animo con la famosa infusión de té verde cayena y limón, pero por si acaso, me hago solo medio litro. Y como vivo en un pueblo en la montaña y ayer ya me tocó poner la estufa, prefiero bebérmela en caliente que meterla en la nevera. La verdad está mejor que lo que yo había pensado. Me resulta de gran utilidad una taza térmica que me compré hace tiempo en el Lidl, que tiene aproximadamente una capacidad de medio litro. Me hago la infusión, la meto ahí y me la llevo detrás, al comedor a la buhardilla... y como está calentita, cuando la cojo con las dos manos resulta muy agradable.


Por la noche me hago la ensalada de proteínas Dukan que tiene María Martínez en su blog porque me apetece pescado y a mi chico le hago un huevo duro con una latita de atún y una ensalada con espárragos blancos. Y un caldito de pollo, que por la noche hace frío y el cuerpo lo agradece muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario